Somos Distribuidores Exclusivos

Clips de Cierre Reutilizables

Pinzas y cierres WELOC reutilizables, que ofrecen una amplia gama de soluciones de cierre y sellado para todo tipo de bolsas, sacos y embalajes.

Los cierres Weloc son la solución para un adecuado almacenamiento de los productos en el área de producción en las empresas, en laboratorios y en los hogares.

También son un plus para sus clientes al ser adicionados al producto y con el logo impreso de su marca para mayor recordación.

Debido a que los ingredientes hidroscópicos absorben la humedad del ambiente, el volver a cerrar las bolsas con WeLoc PA también ayuda a proteger los valiosos contenidos, ahorrando dinero y evitando la producción de bajo estándar. Las bolsas más gruesas y los sacos se pueden volver a cerrar utilizando versiones especiales de la mayoría de los modelos WeLoc.

peq DSC_1982 alsar.jpg

WeLoc  son fabricados en Suecia a partir de materiales de poliamida 6.6 y aprobados para su uso en una amplia gama de temperaturas de -20 ° C a + 140 ° C. La producción cumple con la legislación europea y estadounidense en materia de contacto con los alimentos, libre de cadmio y plomo, certificada según las normas ISO / TS 16949: 2009 y 14001. La impresión está disponible en ambos lados del PA de WeLoc en hasta 4 colores para una oportunidad promocional innovadora.